Blogia
No Soy Pilonga

Llega la fiesta beisbolera a Villa Clara

Llega la fiesta beisbolera a Villa Clara El estadio Augusto César Sandino, de Villa Clara, luce sus mejores galas para recibir hoy, el tercer juego entre locales y Ciego de Ávila, de acuerdo con el calendario de los play off de la Serie Nacional de Béisbol.
Quienes concurren a la instalación deportiva visten prendas de color naranja alusivas al equipo de Eduardo Martín, y portan en sus manos banderolas, carteles y otras iniciativas en las que priman frases de estimulo a los jugadores.
Kioscos con alimentos ligeros forman parte del tinglado diseñado para la ocasión, en todos los casos los vendedores llevan camisetas y gorras con el logotipo del conjunto beisbolero de la provincia.
Desde el mediodía los parqueos del cuartel general de Los Naranjas están colmados de autos, camiones y otros medios de transporte provenientes de distintas provincias, con más preponderancia de Ciego de Avila, equipo visitador en este encuentro.
Como parte de las acciones previas a la realización de este choque, en diferentes sitios de Santa Clara, se realizaron conversatorios y encuentros de especialistas con los simpatizantes del entretenimiento nacional.
El café literario recibió el sábado a los comentaristas locales, el lugar resultó pequeño. Allí, opiniones, criterios y sugerencias matizaron la jornada donde primó el amor al deporte.
Reynaldo Taladrid, conductor del programa televisivo “Pasaje a lo Desconocido”, de la televisión cubana, y conocedor del deporte de las bolas y los strike, asistió al centro Cultural El Mejunje donde diferentes peñas beisboleras intercambiaron ideas y criterios.
Así comienza, en este territorio, la fiesta de los cuartos de finales de la serie de Oro de la pelota cubana. Los subcampeones nacionales están apoyados por una afición que los admira, respeta y espera el triunfo.

0 comentarios